EN TU SER ESTA LLAVE DE SU SANACIÓN

TU ERES UN SER DE LUZ , VIVES EN ESTE PLANO, PARA SER Y HACER DE ESTE MUNDO, UN PARAÍSO MAS HERMOSO,BIENVENIDOS A TU HOGAR MIL BENDICIONES HECTOR HALCON

jueves, 24 de noviembre de 2011

no hay imposibles , atraes lo que quieres


Muchas veces cuando miro hacia atras, todo el camino que uno va recorriendo en nuestras vidas me llena de satisfacción, no siempre ha sido fácil, pero en esos obstaculos y en esos golpes, puede aprender a fortalecerme, y gracias a esa fuerza interior que hábita dentro de nosotros hoy puedo enseñarte como activar y dominar La Ley de Atracción...
¿Sabes de que se trata este misterio?
El fundamento de la ley de atracción está en que comprendas que tienes dentro de ti la capacidad para atraer aquello que deseas. Es probable que este concepto todavía te parezca inalcanzable.
El mundo material de la forma tiene su origen en algo diferente a lo físico, aún cuando sepamos que todo es uno y lo percibamos desde una perspectiva integradora. Esta fuerza tiene muchas características que no pueden ser visibles por nuestros sentidos físicos y, sencillamente, la conocemos por el nombre "energía". Esta fuerza está en todo lo que existe en nuestro Universo e influye en los objetos que la rodean, con algo que definimos como fuerza de atracción. La podemos ver con facilidad en los campos magnéticos, pero no somos capaces de detectar esta energía sutil con nuestros sentidos materiales o físicos.
La fuerza está aquí, atrae y repele en todo el Universo. Al estar en todas partes también está dentro de nosotros. Podemos observar los resultados, pero no vemos directamente la fuerza que es demasiado intangible y siempre está fluyendo.
El planeta Tierra gira de manera permanente sobre sí mismo y alrededor del Sol, y también se desplaza en el espacio. Todo lo que existe sobre el Planeta es parte de este flujo, aún cuando a nuestros sentidos les parezca que está todo inmóvil. Tú estás en el Planeta.
La energía que lo mueve también te mueve a ti. La energía que está en la misma esencia de la Tierra está en ti. Es magnética y eléctrica, y contiene la poderosa fuerza de atracción.
La esencia de la Ley de Atracción es que podemos usar esta energía porque somos esa energía. Debemos entender que nuestra mente ejerce el control a través de ondas de vibración que afectan la percepción de nuestra realidad.
Podemos utilizar esta fuerza universal para atraer hacia nosotros lo que deseamos, porque la misma energía que existe en aquello que deseamos, también está en nosotros y viceversa. Lo que nos abre el camino para empezar a utilizar esta ley es la voluntad y la intención.
Hace unos días te envié un Regalo 30 minutos de la conferencia que dicte el 05/11/2011, muchos tuvieron problemas para descárgala, y quiero que puedas tener acceso hoy a ella online y puedas anotar los conceptos básicos de la ley de atracción, escuchala haciendo click sobre la siguiente imagen:
30 minutos de la conferencia con sensei labrousse
No te pierdas la Proxima videoconferencia en vivo- Reserva tu Lugar Pulsa aquí
Atraer  eventos, personas o cosas al mundo material es un proceso que llamamos "manifestación".
Lo que manifestamos implica el uso de la misma fuerza que hay en todo aquello que ha sido creado. Sólo se trata de una cuestión de nivel de vibración de tu mente subconsciente. No existe diferencia alguna entre el poder que atrae cualquier cosa desde el nivel de las ondas al nivel de las partículas, y el poder que produce que tus pensamientos e imágenes mentales se vuelvan realidad. El mundo espiritual del que surge toda materia, y el mundo material mismo, conforman una totalidad armoniosa.
Si tomas consciencia que para hacer uso de este derecho universal que te pertenece y que está dentro de ti debes detectar, cambiar tus patrones  mentales negativos y limitantes que se encuentran en tu mente más profunda, tu subconsciente, abrirás la puerta de este maravilloso poder interior que está esperando que lo actives.
Tus únicos limites es lo que tú mismo te has impuestos, y si el mundo lo percibes en forma negativa, tus ondas de vibración de tu pensamiento manifestaran esa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario