EN TU SER ESTA LLAVE DE SU SANACIÓN

TU ERES UN SER DE LUZ , VIVES EN ESTE PLANO, PARA SER Y HACER DE ESTE MUNDO, UN PARAÍSO MAS HERMOSO,BIENVENIDOS A TU HOGAR MIL BENDICIONES HECTOR HALCON

lunes, 31 de octubre de 2011

COMPARTIR, DAR ..MAS NODEJAR QUE TE QUITEN TU ENERGIA

Hace muchos años, Albert Einstein nos demostró que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, recientes investigaciones han demostrado que todo es energía, incluso nuestros cuerpos y pensamientos.
Según la película Las nueve revelaciones, existen personas que están a nuestro alrededor que, inconscientemente, nos roban energía.
¿Cómo reconocer cuando nos roban energía?
Podemos sentir que internamente nos sentimos acorralados sin entender el porqué, frustrados o tristes repentinamente luego de haber hablado con alguien, es decir, de pronto todo cambia, nuestro estado de ánimo, pensamientos, entre otros.
¿Cómo hacer para impedir que nos roben la energía?
En Las nueve revelaciones se afirma y se recomienda que tenemos que permitir abrir nuestro Ser Interno, ya que él es la fuente de nuestra energía, es decir, en lugar de sentirnos agredidos, tener la seguridad de que nosotros mismos somos más fuertes que esto, meditar y ver la totalidad del Universo, así, abriremos la puerta para que nosotros mismos seamos nuestros mejores defensores.
También podemos compartir la energía
Además, Las nueve revelaciones nos indica que nosotros somos capaces de elegir entregar esa energía que nace de nuestra propia fuente y si nos encontramos con un Ser que también entrega su energía, el proceso de crecimiento para ambas personas se hace aún más grande, por lo tanto, la energía aumenta.
¿Qué sucede con la energía en las relaciones?
Actualmente, notamos como relaciones de pareja fracasan, este fracaso puede deberse en gran medida a esa lucha de energía que día a día libran ambos seres como pareja, en algunas ocasiones, uno trabaja como tomador de energía, mientras que el otro, en su lucha por su propia energía, comienza a defenderse, así, cuando ambos aprendan a no tomar o luchar por esta energía, si no a cederla y a crecer juntos espiritualmente, podrán sanar en lo espiritual y en lo personal, no obstante, su propia relación.
Cuando todos nos demos cuenta de la inmensidad de nuestro Ser y de su capacidad para tener su propia Energía, veremos la totalidad de nuestro Universo.



risoterapia

Risoterapia es una excelente terapia basada en la risa que nos ayuda a liberar tensión, estrés, entre otras, sanar tanto bloqueos como emociones, y, no obstante, a nuestro niño interno.
¿Qué tan aprobada está la Risoterapia?
La Risoterapia se remonta de miles de años, nadie la inventó, siempre ha estado ahí, recordamos que los antiguos reyes siempre buscaban a una persona para que los hiciera reír, conocemos acerca de los bufones y en India hay templos dedicados a la Risa.
¿Por qué la Risa?
Es algo tan sencilla, una herramienta muy poderosa y muy pocos la practican, cuando reímos dejamos de pensar, si pensamos no estamos riendo plenamente, ésta es una de las mejores meditaciones que podemos hacer, según la película El Secreto, al estar alegres liberamos una serie de elementos químicos en nuestro cuerpo, los cuales nos ayudan en nuestra propia sanación y que mejor forma de demostrar alegría que riéndonos.
El Principio de La Risoterapia se basa en ver la vida desde otro punto de vista, evidenciar los aspectos positivos que hay en nuestro entorno y nos permite dejar de preocuparnos por cosas en las que no deberíamos, en molestarnos por las cosas que no tenemos, desarrollando así un proceso sanador de forma espiritual.
Gracias a la Risoterapia se conocen casos que se han curado incluso de cáncer, se cuenta que hace años, en las tribus existía un “doctor payaso” que ayudaba a sanar a los guerreros haciéndolos reír.
¿Quieres practicar la Risoterapia?
Practicar la Risoterapia es muy sencillo, ¡simplemente ríete!
Existen técnicas que nos ayudan a reírnos, posiblemente en nuestra cultura nos han enseñado a reírnos de algo, y la risoterapia nos ayuda reírnos de nosotros mismos y de ejercitarnos de diferentes formas para reírnos, en talleres de risoterapia se nos enseña a inducir la risa de forma espontánea y natural.
Los Risoterapeutas recomiendan que debemos reir al menos 5 minutos al día, los antiguos afirmaban que mientras más nos riéramos, más tiempo viviríamos y si es en grupo mejor! La risa es contagiosa.
Hoy se encuentran buenos cursos de risoterapia, es una opción, porque la risa es gratis, solo hay que practicarla, simplemente hay que sonreir.
Video de la risa

Notas sobre la risa
Patch Adams es pionero de la risoterapia y es usada en medicina y terapias alternativas, él encuentra su felicidad ayudando a otros.
La risoterapia es maravillosa para mejorar las emociones.
El reír nos mantiene saludables, alegres, felices y con muchos amigos.
Reír no se aprende, es algo que nace con nosotros, frecuentemente vemos a bebés que al poco tiempo de nacidos ya están regalando sus emocionantes sonrisas.
En la película El secreto vemos un ejemplo de una persona que estaba gravemente enferma, se dedicó a ver películas cómicas, reía y reía; al tiempo, la señora estuvo curada.
La música, alegría, distracción, reír, ayuda mucho en la salud, hoy se ha comprobado científicamente. El secreto
Si nos acompaña una persona que está muy feliz, seguro que nos contagiamos. La risa es contagiosa.
No tengamos miedo al qué dirán, Seamos como los niños, juguemos, ¿Cuántas veces os permitís reír al cabo de un día?
La risa nos da una buena sacudida al cuerpo y al alma, eso nos pone en armonía que nos da tantos beneficios para quien la practica y para otras personas que le rodean.